Sabemos la importancia de adaptarse a los tiempos que corren. El agua es uno de los recursos naturales más preciados del mundo y en WaterWipesTM tenemos cuidado en cómo la usamos, conservándola y protegiéndola de cualquier manera que podamos. Tener nuestros propios pozos ayuda. Tenemos tres fuentes en nuestro lugar de producción de las que nos podemos aprovechar y el uso del agua subterránea que proporcionan implica que minimizamos nuestro uso de los suministros de agua locales. Además, estamos en una zona de Irlanda con abundantes precipitaciones, por lo que el agua subterránea que utilizamos se repone regularmente , lo que nos ayuda a aprovechar al máximo este recurso natural.
Por eso, evolucionamos y nos adaptamos constantemente para asegurarnos de usar el agua de manera responsable y sostenible. Por ejemplo, durante el año pasado reducimos la cantidad de aguas residuales que producimos por paquete.
Y como sabemos que cada gota cuenta, nos comprometemos a hacerlo aún mejor, con objetivos ambiciosos para los próximos años.
Para ayudarnos a alcanzar esos objetivos, o incluso superarlos, vigilamos atentamente nuestro consumo de agua, nuestros sistemas y la forma en que trabajamos. Eso significa que podemos identificar áreas de mejora, incluidas actualizaciones de equipos y capacitación del personal.
Finalmente, el agua que utilizamos en WaterWipesTM pasa por un riguroso proceso de purificación de 7 etapas. Utilizando tecnología de vanguardia para eliminar hasta la más mínima impureza y contaminación, nuestro proceso proporciona agua de la más alta y pura calidad; agua para proteger y ayudar a cuidar lo más importante para ti.
Para elaborar WaterWipesTM utilizamos la menor cantidad de ingredientes posible y un proceso exclusivo de purificación de agua de 7 etapas que ofrece una limpieza más profunda y efectiva en comparación con el agua del grifo estándar o el agua del grifo hervida y enfriada.
Las toallitas para bebés WaterWipesTM contienen 99,9% de agua y una gota de extracto de fruta para actuar como acondicionador natural de la piel.